Hamburguesería barata en un hotel caro

November 18, 2008

Era un secreto pero ahora lo conoce todo el mundo y sobre todo españoles  porque cada vez que vuelvo a este hotel pijo de “midtown” que alberga una hamburguesería espectacular me encuentro con españoles en la cola. Creo que fui una vez hace tiempo con unos periodistas malagueños y les encantó tanto que se lo contaron a todas sus amistades y de pronto media España se había enterado. Quedará algún que otro español de pueblo cerrado, tal vez de la Extremadura profunda, que aun no ha entrado en este local.

Se llama el “Burger Joint” y tienes que meterte en el hall del hotel Le Parker Meridien en el número 119 de la calle West 56 (cerca de la sexta avenida). Puedes entrar por la 57 si lo prefieres ya que el hotel tiene puertas en ambos lados de la calle. El hotel es muy pijo pero si entras, verás una cortina y al fondo una luz neon en forma de hamburguesa.

Ve a deshora porque la cola puede ser larga aunque si hay cola y hay paciencia, encontrás algun rincón donde sentarte y disfrutar de tu hamburguesa.

Como pedir las hamburguesas: O pides la que tiene todo (tomate, lechuga, cebolla ketchup mostaza y queso) o pides con todo menos queso, o a tu medida, pero básicamente no hay más que hamburguesas y patatas fritas. También puedes pedir cerveza.

Después de comer una hamburguesa aquí no volverás nunca a McDonalds. La hamburguesa cuesta unos $6.50, en un hotel donde una habitación te puede salir a $350.00 la noche.

Como queda cerca del parque central, puedes irte allí, o ir a la tienda de Apple (abierta las 24 horas, los siete días, todo el año) que queda cerca en la 59 esquina quinta avenida, en frente la FAO juguetería famosa por salir en la peli Big.

Así que ya sabes, si tienes alguna pregunta más sobre este tema, puedes enviarme un correo electrónico a: robert arroba supergringo punto com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: