Cola de 40 minutos para una pasteleria/panaderia?? Pues SI.

November 17, 2008

Yo leo una revista que se llama New York y me meto bastante en su pagina (www.nymag.com) porque tienen una seccion que se llama Grub Street (dificil de traducir, pero algo asi como (Calle Comida) donde escriben sobre lo ultimo en gastronomia de Nueva York.

Pues resulta que el chef estrella coreano/americano David Chang acaba de abrir una panaderia/pasteleria que se llama Momofuku Bakery and Milk Bar (207 de la Segunda Avenida a la altura de la calle 13 — en el East Village) y dicen que esta de p— madre pa’ arriba. Pero la cola puede ser un poco larga …

La revista ha destacado las opiniones sobre este local de varios blogueros gastronomicos de Nueva York. Estan en ingles pero aprovecho para publicar aqui las direcciones de los blogs por si sabeis ingles y querais hacer unas investigaciones propias.

A mi me da igual tener que esperar un poco para probar algo espectacular. No dudo que lo que salga del horno de este genio de 30 tacos sea “fucking amazing.”

Blondie and Brownie

Es un blog especializado en reposteria en Nueva York, sobre sitios donde venden tartas, galletas, “cupcakes” y demas cosas dulces.

Frites and Fries

Un blog sobre diversos sitios de comida en Nueva York. No lo he leido entero pero parece interesante.

Serious Eats New York

Un blog sobre comer “en serio” en Nueva York. Creo que esta gente, pues, comen profesionalmente o algo asi, y no lo tienen todo muy estudiado. Buena idea hacerles caso.

Beef Aficionado (Aficionado de ternera)

El autor de este blog se entero de que abria esta panaderia del chef tan famoso y probar las delicias del horno de Chang. Pero imagino que lo normal es que escriba sobre ternera en Nueva York. Sabra donde comer un buen chuleton neoryorquino.
Just Cook NYC (Cocina ya de una vez…)

Este tipo me cae bien, o sea me gusta como escribe y da unas opiniones muy graciosas. Escribe sobre
sitios en Nueva York y comida en general.

Pues ya sabes, si tienes alguna pregunta más sobre este tema, me puedes enviar un correo electronico a: robert arroba supergringo punto com

Leave a Reply

